Tengo que comentar que hay novedades y en este caso, no son buenas ....
Si bien es cierto, que el desconectar de las redes sociales y de los blogs, he tenido más tiempo para vivir la vida "más real", también he tenido la mala fortuna, de tener una subida y de volver a estar ingresado.
Los patrones al final, parecen ser los mismos. Presión, presíon y más presión. Y todo por mi parte, prácticamente.
Y es que, cuanta razón es, que lo que produces, viene a tu favor o en tu contra.
En este caso, como los anteriores, todo querer hacerlo más rápidamente y tener la seguridad completa que todo esta funcionando perfectamente.
Aunque el pasado, pasado es, mis carpetas donde escribía cosas diariamente, demuestran que la inseguridad es una nota dominante en los bipolares, la realidad es que estoy en este mismo saco.
Bueno a lo que vamos, 3º ingreso, el 2º ingreso fue hace 2 años, y las dudas sobre mi futuro laboral, aumentan.
Aun así, reconozco que el desfogarme por medio de este blog, me puede ayudar a recuperarme. Y aunque ahora lo esté pasando mal (momento de bajada), espero y confío en vivir mejor, con el inicio del deporte. Poco a poco día a día
Para el que no lo sepa, la bipolaridad es una enfermedad que no tiene cura, y que para el que lo pasa, tiene momentos de subida y de bajada más pronunciados que otras personas.
Afecta a nivel laboral, porque no tienes estabilidad
Afecta a nivel amoroso, porque parece no estar centrados en muchas ocasiones
Afecta a nivel personal, porque a veces nos tendemos a juzgar
Afecta a nivel social, porque no se entiende y a veces (muchas) te sientes un incomprendido, a pesar de que la discapacidad acerca a nuestro colectivo al entendimiento. Y cada vez más, somos mas visibles y vivimos con mayor normalidad dentro de la sociedad, a pesar de nuestros problemas ...
De inclusión sobre todo ...
Comentarios
Publicar un comentario