Buenos días, ha pasado casi un año de la anterior entrada (que fue en Febrero del 2024) y voy a comentar como me encuentro actualmente y como me siento.
Soy más consciente que la aceptación (de mi trastorno, enfermedad es fundamental), y doy las gracias a los médicos, por ese traje a medida que es la medicación (a veces cuesta que acierten, porque cada persona es un mundo y por eso existen tantos tratamientos, dentro de un diagnóstico).
Me siento muy agradecido por todos los profesionales que me ayudan, y mi familia y mi entorno que me quiere.
También, al haber tenido la posibilidad de trabajar tanto el año pasado, como este en un hospital de profesional, a través de los puntos de la bolsa de empleo, en épocas vacacionales (así se empieza). Me ha dado, y me da mucha satisfacción.
Y además, creo que podemos dar mucho de nosotros, pues al haber sido usuarios y pacientes, podemos aportar nuestro granito de arena muy bien, sobre todo es más fácil entrar en categorías que se necesita mucha gente en el hospital, como (pinche de cocina, celador, auxiliares de enfermería ...), aunque creo que la discapacidad, el tener el 34 % me abrió puertas al mundo laboral en servicios especiales de empleo (de limpieza sobre todo), porque a esas empresas les interesa la contratación, al igual que a nosotros.
Y si no fuera por esa protección social existente, nadie nos contrataría al padecer una patología mental, y al tener algunas limitaciones (como no poder hacer noches, y cuidarnos más y mejor en una vida ordenada).
También me doy cuenta y soy más consciente de que cualquier persona que quiera conseguir lo que quiera conseguir, en ámbito personal y profesional, pues todo es un camino y un proceso vital. Donde es básico la aceptación y muy importante tomar la medicación y el agradecimiento en todos los ámbitos de nuestra realidad.
Si vemos también que dormimos muy poco, o mucho, o no nos encontramos bien, podemos acercarnos a nuestro consultorio médico, donde nos lleva la psiquiatra, si así lo vemos pertinente, antes de tener que ingresar para un reajuste de medicación si así lo vemos oportuno.
El hecho de que se pueda hablar tan abiertamente de nuestras patologías, tanto desde blogs como en otras redes sociales o en persona es bueno para la persona que lo narra como la que escucha, y más si ambos han padecido patologías similares.
Porque hay un entendimiento mutuo.
Os deseo lo mejor y un saludo a todos los que hayan leído este post. Y feliz 2025
Gracias de antemano.
Comentarios
Publicar un comentario